Muchas felicidades a todos por las fiestas que estamos atravesando. Aunque ya vayamos por el Ecuador, espero que hayan pasado unos momentos buenos en compañía de quienes hayan querido tener a su lado.
Ahora les felicito por terminar el Año Viejo, y que lo terminen con buen pie para dejar lo malo junto a él, que ya está terminando.
Les deseo que el Nuevo Año como mínimo sea algo diferente al que termina, y por supuesto un poquito mejor en todos los sentidos. Que tengamos proyectos que se nos hagan palpables y que nos realicen como personas y avancemos hacia adelante sin dar pasos atrás.
Desear que, sobre todo, sepamos disfrutar de los momentos que pasemos con nuestros amores, esas personas a las que tenemos cierto cariño y aprecio y que, aunque estemos distantes por un tiempo, las llevemos dentro y le deseemos lo mejor, aunque no lo podamos hacer de forma factible.
Muchas felicidades a todos. Salud, dinero, amor, suerte y todos estos sustantivos tan abstractos que queremos que nos acompañen en el día a día y se hagan realidad.
Seamos felices.